viernes, 20 de julio de 2012

Me siento

Me siento, respiro y respiran mis adentros. Hoy despiertan mis sueños al acabarse el momento de reposo. Respiro y respiran mis adentros. Sentada obserbo la luz y el tiempo, sentada me siento.

jueves, 19 de julio de 2012

Alive

Fuerzas sinuosas de entramado peligroso. Resquizios de verde vida que va tornándose más y más marrón. Peldaños encaramados que unen el cielo y la tierra con su vida. Parados entre dos carreteras, resurgiendo del césped, descansan simplicidad en su forma, derraman belleza de sutil aroma tropical. Pequeños peldaños que suben al cielo, mientras nuevas ramas nacidas de la perfección esperan embelleciendo el viento y la ciudad a ser cortadas. Y todo, de nuevo, vuelve a empezar. Del cielo a la tierra y de la tierra al cielo, esperan deslumbrantes las palmeras de la libertad.

sábado, 7 de julio de 2012

Fugaz pero absoluto

Sintiendo el cielo entre mis manos y acariciando el agua con la mirada veo como fluyen mis pensamientos de alegría y de sosiego. Días de calma, días de gloria. Veo como se va apagando la luz a medida que pasan las horas mientras espero a un nuevo día llegar entre silencios de bienestar. Me paro a descansar y pienso en un mañana que mejor que ayer me espera tras la linea del horizonte lejano. Ni un segundo de duda ante tus pies, ni un segundo de bruma que me robe la fe. Ahora descanso pero continuo avanzando, despacio muy despacio hacia dónde el corazón me dicta las órdenes del destino.