lunes, 11 de junio de 2012

Hablando silencios de amor





La miré como si fuera la primera vez que la veía. Lenta muy lentamente ondeaban sus pétalos al viento hablando silencios de amor. Suave muy suavemente me fui acercando cada vez más para observar su centro sagrado en equilibrio. Esa forma que me resultaba tan familiar como desconocida, perfectamente en equilibrio con mi mirada, se dejó acariciar por la extensión de mi ser. Y mis dedos se posaron en su tallo, de tacto aterciopelado. Y mis dedos acariciaron esa linea vertical, que unía el cielo con la tierra. La volví a mirar como si fuera la primera vez que la veía y no supe qué responer a su compleja armonía. No supe más que observar, acariciar y sentir. Mientras ella hablaba, yo escuchaba silencios de un amor que vive en todas y cada una de las formas que la componen. Y mientras, el tiempo se paró a nuestro verde alrededor.

No hay comentarios: