jueves, 15 de diciembre de 2011

Como luces las estrellas

Como luces las estrellas en este cielo verdadero,
como luces las miradas cuando el sentimiento es sincero.

Regalos en un momento de oscuridad,
reclamos de libertad,
en el regazo de la inmensidad vemos un cielo de serenidad.
Estrellas imperturbables miran con sosiego a una pequeña mente que está dispuesta a no sentir miedo.
Ni miedo ni penurias,
ni problemas, SIN angustias.
Sólo veo mis deseos reflejados en tu juego de verdades,
juegos de malabares,
hoy las estrellas cantan bingo a mis lunares.
Hoy los destellos dicen PARA! a mis cantares.
Los pensamientos fluyen cual caudal atormentado que viaja, que se adentra a un final apantanado de quereres y poderes,
de decirte lo que pienso,
de poder mirar al viento sin perderte atardeceres,
de suspiros que te atrapan al segundo de deseo,
de soñar al mundo entero con sonrisa y sentimiento.

Como luces las estrellas en este cielo verdadero,
como ley el firmamento, como nubes en el viento.

Con poder parar el tiempo,
con tan sólo un movimiento,
con volver a tropezar en este instante

y en este mismo lugar.

Con volver a atardecer,
a amanecer
y a recoger mis alegrías colgadas al tiempo,
Hoy debo sentir el momento,
ambientado con aroma de vivir,
con perfume de latir y con deseos de reir....
Debo sentir el firmamento, acariciarte a fuego lento
y saborear el sonido de tus pensamientos.

Hoy las estrellas se apagan con mi luz,

y mañana el cielo acariciará justo en esta latitud.


A mi cielo.

No hay comentarios: