jueves, 7 de agosto de 2008

Mie(r)do

Si no te pido un favor no es porque no lo necesite. Es porque lo necesito demasiado. Y tengo miedo. Tengo miedo de saber que ni tú ni nadie vais a poder ayudarme. Si no te pido opinión no es porque no me interese. Es porque me interesa demasiado. Y me da miedo. Me da miedo que me influya tanto que deje de suceder todo lo que sucede por ti, por mi. Yo si no te digo que te quiero no es porque no te quiera. Es porque te quiero demasiado. Y estoy con miedo. Con miedo de tequieros que no se correspodan, de tequieros que no valgan la pena o que no transmitan la verdad. Y si no soy quien soy no es porque no sea alguien. Es porque soy demasiado yo. Y me tengo miedo. Me tengo miedo y no quiero aliviarlo porque me da miedo vivir sin miedo.

Y si no te digo que soy gilipollas no es porque no lo sea. Porque lo soy.

(Vida en sombra, sol. Castell de Bellver, verano 2007 Tmax100)

1 comentario:

Marina, 1988. Periodista. dijo...

vaya... otra "perdida"


Pues prepárate porque las fotos se las vendí a Hola por 10 euros!



Acabo de volver de Formentera y estoy out para escribir, así que me despido... espero verte!



mua